Curso 2017/2018

XVIII Edición - Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas

El período de matriculación de la XVIII Edición del Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas con la homologación de la Universidad Católica de Valencia, dará comienzo el 17 de noviembre.

El máster se dirige a abogados en ejercicio o graduados en Derecho sin experiencia profesional.

El equipo de profesores, integrado por seleccionados profesionales del mundo del derecho y mediante una metodología eminentemente práctica, ofrece una visión global en materia de Asesoría Jurídica de Empresas.

La metodología del máster es eminentemente práctica en base a casos profesionales, incluye visitas a instituciones y tribunales para conocer sus funciones, organización y procedimientos y adquirir experiencia de primera mano.

Como novedad, existe la posibilidad de cursar un doble Máster, el de Acceso a la Abogacía (obligatorio para ejercer) y el de Asesoría Jurídica de Empresas de forma simultánea en el mismo año.

Lugar:

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros
Palacio de los Boil de Arenós
Carrer dels Llibrers, 2-4

46002 Valencia

Universidad Católica de Valencia, sede de San Juan y San Vicente
Jorge Juan, 18
46005 Valencia

Título:

Título Oficial de acuerdo con la armonización del programa con el Espacio Europeo de Educación, así como una compatibilización con los estudios universitarios de Tercer Ciclo, facilitando el acceso al grado de Doctor en Derecho

Información:

T  
963 870 148
F  963 870 195

comunicacion@febf.org

febf.org

2017 – Inscripción MAJE

Información:

https://www.febf.org/formacion/master-de-asesoria-juridica-de-empresas