Valencia
Contacto

Get Your Business Started With Flat Responsive

Use Flat Responsive theme to create your business website as it is SEO optimized.
Enjoy the flexibility in design and functionality provided by this theme.

Get Theme

36 abogados para las mejores agendas

El suplemento del mes de febrero 2015 del diario VALENCIA PLAZA publica una sección dedicada a los “36 abogados para las mejores agendas” de la Comunidad Valenciana, por especialidades.

Desde ésta página queremos agradecer muy sinceramente la deferencia al habernos incluido en la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual.

En la introducción del artículo los periodistas Román Bellver y Álvaro Mohorte señalan: “No están todos los que son, pero sí son todos los que están. La Comunitat Valenciana cuenta con una gran nómina de abogados brillantes, reconocidos en los rankings nacionales e internacionales, tanto por sus clientes como por su competencia. Algunos se integran en el equipo de grandes firmas, pero también los hay que prefieren desarrollar su actividad de forma autónoma o en despachos de tamaño medio. A todos les une ejercer desde Valencia, aunque es habitual que sus servicios sean requeridos en distintas zonas de España e incluso en otros países. La revista Plaza ha realizado esta selección basándose en los principales rankings y ha contado con el asesoramiento de especialistas del mercado en las tres provincias valencianas. Aunque puede ser ampliada con más figuras relevantes, estos 36 profesionales no pueden faltar en ninguna agenda que se precie”.